miércoles febrero 21, 2024

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae"

Si llegaste hasta aquí puede ser por tres motivos: cursaste mi taller de lectura «Las formas de Drácula» y te llevaste este regalo; te considero alguien a quien le puede interesar el contenido; o alguna casualidad en internet te trajo. De todas formas, la única entrada a este espacio es mediante el código Qr que seguramente tienes en tu poder o por el link. 

A continuación te dejo un montón de material relativo a nuestro vampiro, y a todos los demás, para que puedas continuar estudiando y empapándote de su mitología. O, en el dado caso, empieces a sumergirte en este mundo de sangre, vida eterna y sexualidad.

Tienes a tu disposición una biblioteca digital de textos académicos y literarios; cuentos y novelas; videos y pódcasts; y todo lo que vaya añadiendo conforme avance mi propio estudio.

Pero también quiero tu aporte. Por eso tienes un foro para dejar tus opiniones, cometarios y críticas. Por favor, deja tu huella aquí. Dicho esto, baja hasta los abismos de esta memoria por tu propia voluntad y llévate todo lo que quieras.